PRIMICIA.- Cerca las 09:30 de la mañana de hoy tras realizar el patrullaje de rutina, serenos sorprendieron a tres adolescentes ingerían bebidas alcohólicas a plena luz del día y exponían su integridad física por personas de mal vivir que merodeaban en el lugar.
El hecho se registró en el interior del parque Santiago Wanca en Cajas Chico, tres adolescentes cuando libaban alcohol, al ser abordados intentaron escapar del lugar, pero fueron retenidos por los agentes del orden.
Se trata de dos féminas de 14 y 13 años de edad quien sería estuantes del colegio santa María Reyna y estarían cursando el 5to de segundaria y un joven de 15 años de edad estudiante de la institución educativa privado Ranger’s.
Al indagar los tres mencionaron que estaban en el turno tarde y que se iban retirar a su domicilio ya que solo habían salido por un momento, entre sus cosas que habían puesto la mesa del parque se observa una gaseosa guaraná, una botella de licor Wiski, y un agua mineral.
En una acción rápida y para salvaguardar la salud de los tres adolescentes, Agentes serenos y PNP, los trasladaron a la comisaria de familia para las indagaciones correspondientes y hacerles la entrega a sus padres.