PRIMICIA.- Un delincuente que tomó un equipo Smartwatch de un stand de Megaventro y se dio a la fuga. Pero los vecinos se solidarizaron con la agraviada y lograron atraparlo, para desnudarlo y atar en un poste de servicio eléctrico.
El incidente se produjo a las 10:04 del domingo, cuando un malhechor que más tarde se identificó como Juan Leoncio Gonzales Quilca (39), quien según la denunciante, habría hurtado un Smartwatch de su Stand ubicado en el Centro de Negocios Megacentro. El equipo estaba valorizado en 540.00 soles.
Cuando llegaron los agentes del Serenazgo y un miembro de la policía del patrullaje integrado, vieron que el sujeto se hallaba semidesnudo y atado en un poste de alumbrado público.
En entrevista con la agraviada Deths Sanca Párraga (19) dijo que el sujeto hurtó el equipo mencionado de su Stand ubicado en Centro de Negocios Megacentro y que felizmente había sido retenido con apoyo de los vecinos al momento que se daba a la fuga.
Posteriormente, y ante el deseo de la agraviada de presentar la denuncia, los agentes procedieron al traslado de ambas partes hacia la Comisaría Central donde se realizaron las diligencias correspondientes.