DENUNCIAN: DESAPARECE CARTERA CON DINERO TRAS ACCIDENTE

PRIMICIA.- Profunda indignación ha causado la identificación de la segunda víctima mortal del trágico accidente ocurrido cerca de Ninacaca, donde un bus de la empresa Expreso J&F (antes Turismo Central) chocó violentamente contra un volquete.
La fallecida fue identificada como Luzmila Carrasco Espinoza (45), donde sus familiares, tras reconocer el cuerpo denunciaron la desaparición de su cartera, que contenía dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito, además de documentos personales de su menor hijo, quien hoy queda huérfano de padre y madre.
Familiares y testigos aseguran que, al momento de retirar el cuerpo, efectivos de la Policía de Carreteras habrían recogido la cartera y el bolso, los cuales permanecían junto al cuerpo hasta el levantamiento ordenado por el fiscal. Sin embargo, estas pertenencias nunca fueron entregadas a la familia.
Un pasajero herido relató que los sobrevivientes pidieron auxilio por más de una hora, sin recibir atención.
Los familiares exigen una investigación inmediata y transparente para esclarecer: La desaparición de la cartera de la víctima, la presunta responsabilidad de quienes manipularon sus pertenencias, la identificación y captura de los delincuentes que saquearon el lugar, la demora en la atención y resguardo de la escena
