
PRIMICIA. – Con el objetivo de acercar sus servicios a la población, Electrocentro realizó la Caravana de la Energía en el distrito de Acolla (Jauja), actividad que contó con la masiva participación de los vecinos, quienes se apersonaron a la plaza de Armas donde se ubicó la oficina móvil.
Jean Pier Bernardo, supervisor de Atención al Cliente de Electrocentro Concepción, señaló que la actividad permitió brindar asesoría sobre nuevos suministros, atención de reclamos, cambio de titularidad, reubicación de suministros, orientación sobre la lectura del recibo de luz y como acceder al vale descuento de gas del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).
Se realizaron trabajos de campo, inspeccionando el alumbrado público, detectándose y corrigiéndose lámparas apagadas en las calles. Electrocentro continuará estas caravanas, priorizando a la población de las zonas alejadas y vulnerables, precisó.
Pobladores de Acolla expresaron su gratitud por la llegada de la Caravana de la Energía. Wilder Mayta, felicitó a la empresa por incentivar a los usuarios a pagar puntualmente sus recibos de luz.