
PRIMICIA. – En el distrito de Yanacancha, los pobladores del Asentamiento Humano Columna Pasco manifestaron su malestar por la paralización parcial de la obra de pavimentación que ejecuta el Gobierno Regional Pasco a través de la Municipalidad Distrital de Yanacancha.
Según denuncian, en sectores como la avenida Perú, a la entrada del Polideportivo Bonanza, la vía quedó inconclusa, faltando apenas dos metros para su finalización como se puede observar en la fotografía.
Esta situación viene generando serias molestias, ya que la interrupción en la pista impide el ingreso de vehículos al polideportivo, afectando tanto a vecinos como a visitantes. Los pobladores consideran inadmisible que, pese al reducido tramo pendiente, no se haya concluido este pequeño tramo.
De acuerdo con las quejas recibidas, los vecinos sospechan que las autoridades estarían esperando realizar una inauguración protocolar, incluso contratando bandas de música, como acostumbran tranquilamente y de paso hacer campaña política para abrir oficialmente la pista, pese a que solo restan solo dos metros. “No es posible que tengamos que esperar por un acto ceremonial, mientras seguimos perjudicados”, señalaron indignados. (F: El Siglo).