
PRIMICIA. – Una comisión de autoridades del distrito de Palcazu realizó una visita de supervisión a la obra del puente “Corriente del Diablo”. La comitiva contó con el acompañamiento de Roger Bruno Ramos, de la Gerencia de Infraestructura de la comuna.
El objetivo de la fiscalización fue verificar en el campo el avance de esta importante infraestructura, que contempla una longitud de más de 150 metros, una inversión superior a los 20 millones de soles y un plazo de ejecución que culminará el 17 de junio del 2026.
Cabe recordar que la vicegobernadora regional anunció oficialmente el inicio de los trabajos el pasado 7 de julio del presente año.
A un mes de haberse iniciado las labores, la inspección busca garantizar que los trabajos continúen con responsabilidad y dentro de los plazos establecidos, para así asegurar su culminación total. Esta obra es largamente esperada por la población, pues permitirá mejorar la conectividad vial y facilitar el tránsito de los transportistas que recorren la ruta Iscozacin – Ciudad Constitución, fortaleciendo la unión con el distrito vecino y beneficiando directamente a cientos de familias. Colaboración-Foto – Video: Ray Roca Montalvo – (F: El Siglo)