
PRIMICIA. – Al promediar las 11:00 de la noche, personal de Serenazgo fue alertado por una pareja de enamorados, quienes denunciaron haber sido víctimas de robo de sus pertenencias.
Se registró en inmediaciones del Parque Miguel Grau, cuando los agraviados se dirigían a su domicilio. Según su manifestación, fueron interceptados por seis individuos que simulaban realizar ejercicios en el lugar.
Sin mediar motivo aparente, los sujetos iniciaron una pelea con el ciudadano identificado como Vieron Vila, aprovechando la situación para sustraerle su dispositivo móvil y otros objetos personales y se dieron a la fuga lanzando amenazas a las dos féminas que acompañaban al agraviado.
El personal de Serenazgo procedió a realizar el patrullaje por la zona con la finalidad de ubicar a los presuntos responsables y mediante el uso del sistema de geolocalización (GPS), el personal de Serenazgo logró ubicar el equipo celular en el distrito de El Tambo.
De inmediato, la unidad se desplazó hasta la intersección del jirón Trujillo con Francisca a la Calle, en las inmediaciones de la discoteca “La Jora”, al notar la presencia del patrullero, los individuos emprendieron la fuga, lográndose la captura de cuatro de ellos.