
PRIMICIA. – A través de un memorial firmado por más de 70 integrantes, el Sindicato de Trabajadores de Régimen Privado (SINTRAREP) de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), denunció presuntos maltratos laborales, prácticas irregulares y actos de corrupción que ponen en riesgo la transparencia y la gestión de los recursos destinados a la población vulnerable dentro de esta entidad que dirige Miguel Chamorro Torres.
Sindicato de Trabajadores de Régimen Privado (SINTRAREP) de la SBH denuncian actos de corrupción y presuntos abusos por parte de funcionarios de confianza.
En el documento, acusan a varios gerentes y jefes de departamento de ejercer maltrato, hostigamiento y autoritarismo, creando un ambiente de miedo y afectando la salud emocional del personal. Asimismo, se hace referencia a un informe de control que detalla irregularidades en la gestión de un contrato de arrendamiento bajo su responsabilidad anterior como Gerente de Administración.
El memorial describe un ambiente laboral tóxico, caracterizado por el maltrato, el hostigamiento y el abuso de autoridad por parte de varios gerentes y jefes de departamento. Los trabajadores denuncian un clima de miedo que impide el correcto desempeño de sus funciones. La falta de respeto y la imposición de decisiones arbitrarias son mencionadas como prácticas constantes. (F: Info Andes)